A través de la podología pediátrica cuidamos la salud del pie de nuestros niños.
Los niños están en continuo desarrollo y sus pies también, en Amores y Rodríguez observamos las estructuras del pie, la pierna, la rodilla y la cadera de los niños, que son las estructuras que más alteraciones presentan en ellos.
Como hemos dicho los niños están en continuo desarrollo, y el final de ese desarrollo será el que determine la normalidad del pie en el adulto, por eso para nosotros es fundamental observar y evaluar a los niños desde un inicio. Esta evaluación puede determinar posibles patologías que con un diagnóstico precoz y un tratamiento adecuado consiguen prevenir problemas futuros.
Como en todos nuestros tratamientos, el método de trabajo se basará en realizar una buena valoración, encaminada en darnos un diagnóstico que nos ayude a instaurar un tratamiento adecuado. Pero para los niños nuestra valoración será mucho más exhaustiva ya que de ella va a depender detectar los posibles problemas que tenga el pequeño, además la informatización de esos datos junto con la grabación con cámaras de alta velocidad nos ayudará a evaluar el desarrollo del pequeño y la evolución de este.
Horario
De Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-20:00
Dirección
C/Fernando el Católico 11 España. Málaga