La cirugía podológica es la modalidad que utilizamos para dar soluciones a las afecciones más importantes de los pies que no hemos podido solucionar de manera menos cruenta.
Siempre, en nuestra práctica clínica, la intención es emplear el método menos invasivo para dar la solución más efectiva. Pero en ocasiones, para conseguir esto de manera definitiva, precisamos de la cirugía menor. Ésta nos permite obtener el resultado deseado y el más aconsejado.
En la cirugía menor sólo se utiliza anestesia local. Esto se traduce en una rápida recuperación:
El paciente se va a casa por su propio pie
Las patologías más frecuentes que necesitan de una cirugía menor son:
Horario
De Lunes a Viernes: 10:00-14:00, 16:00-20:00
Dirección
C/Fernando el Católico 11 España. Málaga
En Amores y Rodríguez siempre nos gusta encontrar la manera menos cruenta para solucionar los problemas, pero en ocasiones la manera más definitiva de solucionarlos es la cirugía.
Existe un abanico amplio de problemas que podemos conseguir erradicar con la cirugía de manera definitiva y, como podólogos, estamos capacitados para operar todos aquellos problemas de los pies que se puedan solucionar con cirugía menor y anestesia local.
Las cirugías ungueales son las operaciones más frecuentes que practicamos, ya que el resultado es muy satisfactorio. Los problemas que con mayor frecuencia solucionamos con la cirugía ungueal son: